lunes, 22 de octubre de 2012

CLASIFICACIÓN

PROTO


 
SERIE

ALBERTO BONA, PRIMERO EN SERIE



El "Golden Apple" de Alberto Bona gana la MiniBarcelona2012 en la categoría Serie. Alberto mostraba su sorpresa al saberse ganador en la categoría Serie, al estar convencido de navegar siempre a popa del "Peor para el sol".

El "Marina Militare" de Andrea Pedibene ha llegado en segunda posición y el "Peor para el sol" de Didac Costa completa el podio de serie.  

Después de virar la llosa de Palamós en primera posición, Didac optó por navegar aterrado, y en una encalmada vio como su ventaja se difuminaba y Alberto y Andrea lo superaban por el lado de mar.

JEFFREY MCFARLANE, SEGUNDO


Jeffrey ha cruzado la linea de llegada a las 02:02. Magnífica regata del minista americano que durante varias fases de la prueba ha encabezado la flota.

 
Edgar Salo completa el podio de Protos. A pesar de sus problemas con el piloto automático, Edgar estaba muy satisfecho con su regata.

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN...


Bellísima victoria del navegante barcelonés Bruno García a bordo del "Sampaquita" que cruzaba la linea de llegada a las 01:19, después de invertir 1 día, 12 horas y 10 minutos en realizar el recorrido.

Más de dos años después de su última regata en mini, Bruno ha demostrado su maestría, a pesar de estar como a él le gusta decir, un poco "oxidado".
SAMPAQUITA A 3 MILLAS DE LA LLEGADA

Llegada prevista para Bruno a la 01:30. Navega cerca de la boya del Besos a 6 nudos de velocidad.